Eventos

EVENTOSSALUDOSFIESTAS

EVENTOS:

2014. Clase abierta : María acude a la Escuela de Cine Metrópolis a dar una clase abierta a un grupo de alumnos de la escuela. [Video]

2014. Contigo, conmigo, convenio : Los actores nos unimos para concienciar de la importancia de un convenio laboral que garantice nuestros derechos como trabajadores. [Video]

2012. Mesa Petitoria : María acude a la Mesa Petitoria de la Lucha contra el cáncer. El 29 de Mayo, en la calle Goya,9 (Madrid). De 11h a 13h. [Enlace]

2012. Calendario benéfico Fundación FAD: María ha participado en un calendario benéfico para la Fundación FAD para ayudar a niños con enfermedades psicomotrices y psicológicas. [Noviembre 2012] [Video] [Comprar el calendario]

2011. Peluquería: Asociación contra el cáncer : Una peluquería de Coín destina la recaudación de los cortes de pelo a la Asociación contra el Cáncer. Colaborando con esta causa también han estado presentes dos actrices que están participando en la serie de Canal Sur “Arrayán”, María Garralón y María Delgado, que incluso se han prestado a que les corten el pelo. [Enlace] Octubre 2011.

2008. Mesa electoral : En Febrero del año 2008, a María le tocó presidir la mesa A de la sección 8 de las elecciones generales.

2002. Pregonera: El 19 de Julio de 2002, en fiestas de Guardamar del Segura, María Garralón dió el pregón de fiestas desde el balcón del ayuntamiento.

Etiqueta en la falda : En una recogida de premios de TP de Oro, María olvidó quitarle la etiqueta a la falda que llevaba puesta.

1994. Dirigiendo el tráfico : María fue policía de verdad por un día. Vestida con el uniforme auténtico y sin el Sargento Romerales, María dirigió el tráfico en plena gran vía de Madrid.

1993. Farmacia de Guardia : María Garralón y Cesáreo Estebanez (Romerales y María de la Encarnación) presentaron el 19.09.93 en A3, un especial de Farmacia de Guardia en el que se recordaba el capítulo “El beso de la muerte” en el que Rosa Valenti intervino como invitada.

1991. Para adentro, Romerales : La coletilla más popular de la pequeña pantalla no estaba en el guión, sino que surgió en un ensayo porque Cesáreo siempre se equivocaba y habría la puerta al revés.

1982. Partida de “ajedredado”: En diciembre de 1982, se celebró, en Madrid, un torneo de “ajedredado” (mezcla de dados y ajedrez) entre profesionales de prensa, radio y famosos en el mundo del espectáculo. En el torneo, participaron Basilio Rogado, Cholo Aguirre, Jose Luis Arriaza, Elicio Dombriz, Mariano de la Banda, Pedro Deglané, el fotógrafo Cuenca y la actriz María Garralón. En la parte final, María derrotó a Pedro Deglané, adjudicándose el trofeo.

1981. Premios Teleprograma: Los actores de Verano azul, Antonio Ferrandis, Miguel Ángel Valero y María Galarrón eligieron las cartas ganadoras entre las recibidas para los TP de Oro 1981. Se sorteaban 5 vídeos ITT, 10 equipos tres en uno, 35 relojes Casio y 50 enciclopedias.

 

SALUDOS:

2017. Saludo Mi trampolín
2014. Magna Cieza
2013. Todo sobre vázquez
2013. Tragycom
2012. Soy de tele
2011. Archidona Cinema

 

FIESTAS:

2012. Equivalencia: Equivalenza acaba de inaugurar nuevo establecimiento en Majadahonda (C/San Joaquín 6). Al acto de inauguración han asistido numerosas personas interesadas en conocer los perfumes de la marca, así como amigos de los nuevos licenciatarios, y famosos actores de televisión como Beatriz Carvajal, Eva Isanta y María Garralón. [4 Diciembre 2012] [Web]

2011. Archidona Cinema: Gala de Clausura de la VIII Muestra de Cine Andaluz y del Mediterráneo y Premio Archidona Cinema a la actriz Concha Goyanes [Octubre 2011]

Fotografías
Video

2012. Homenaje a las películas de Clint Eastwood : María participa en la presentación del homenaje a las películas de Clint Eastwood. En ella, se revivieron diversas anécdotas. Se recordaron momentos en los que Eastwood bebía en botijo y era doblado en las cabalgadas.  [Enlaces]

2007. Humo: Juan Luis Galiardo y Kiti Manver protagonizan en 2007 la obra Humo, una tragicomedia que aborda el mundo de las apariencias, las adicciones y las mentiras de la sociedad. Al estreno de la funcion en Madrid asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, entre ellos, María Garralon.

2005. Festival de Cine de Comedia: Actores de renombre en el panorama nacional, humoristas de actualidad y rostros conocidos de la televisión llenan Peñíscola durante la celebración de la XVII Edición del Festival Internacional de Comedia, en Mayo 2005, con la asistencia de actores de la talla de Concha Cuetos, Miguel Rellán, Sancho Gracia o María Garralón.

2004. Festival de cortometrajes: La VI edición del Festival de Cortometrajes “Octubre Corto” se celebró en el Teatro Cervantes de la localidad riojana de Arnedo, en Octubre de 2004. El jurado estará formado entre otros por el director de la serie de TV “Siete vidas”, Ricardo Alvarez Solla o la actriz María Garralón.

1997. Bienvenido, Mister Marshall: En abril de 1997, con motivo de los 45 años del rodaje de la película “Bienvenido Mister Marshall” de Berlanga, María acudió al homenaje que se hizo en la plaza del ayuntamiento de Guadalix de la Sierra.

1995. Cabalgata de automóviles: El 24 de Agosto de 1995, se celebró en Colmenar Viejo (Madrid), la Gira Promocional del Cine, cuya madrina fue Carmen Sevilla. Se celebró una cabalgata de automóviles que recorrió las calles de la localidad, y a la que asistieron muchos rostros conocidos, entre ellos, María Garralón.

Reloj femenino: Para la presentación en sociedad de Catwalk, el nuevo reloj femenino de Baume & Mercier, Pachá se transformó en un café ambientado en los años 40. Entre los invitados a la cena se encontraban Alvaro de Marichalar o María Garralón.

1985. Noche de las gentes del teatro: A finales de Marzo de 1985, se celebra “el día mundial de teatro” en el Maravillas. María acudió a la función benéfica, en la cual participó en la segunda parte.

1984. Jurado del Festival de Cine Infantil de Tomar: El 23 de Enero de 1984, comienza el V Festival de Cine Infantil de Tomar. María es miembro del jurado del certamen.

1982. Madrina de la “Gran Fiesta Medieval” : El 12 de Junio e 1982, María Garralón amadrina “La Gran Fiesta Medieval – 82”, un túnel del tiempo gastronómico dónde se revive el esplendor de los ágapes de la Edad Media Cetelana.

1982. Inauguración “Martinez Soria”: En Abril de 1982, el teatro “Talía” pasó a llamarse “Martinez Soria”, y en su inauguración no faltaron rostros conocidos. María acudió de negro, feliz y afónica, lo cual no le impidió disfrutar de la velada, complacer a todos firmando autógrafos y recibiendo felicitaciones, emocionada por el recibimiento catalán. Su debút fue en el teatro Español, con la obra “Eloisa y Abelardo” junto con Concha Velasco, el la que decía algo así como: “¿Qué le pasa? ¿Qué le pasa?”.

1981. IX Premio Long Piay: A finales de Diciembre de 1981, María Garralón y Agustín Triala presentan la gala de “Premios Long Piay” que otorgó la discoteca de mismo nombre, once galardones a figuras de la escena y de la pantalla. Entre los premiados, se hallaban Lola Herrera, Concha Velasco o Lina Morgan.

Los comentarios están cerrados.