Verano Azul – Protagonistas – Pilar Torres

Nació en Madrid el 14 de agosto de 1962. La prensa y los medios de comunicación, la acosaron de manera constante y le hicieron mucho daño. En la actualidad está totalmente desconectada del mundo del espectáculo. Trabaja como auxiliar de enfermería en un hospital de Madrid.

BEATRIZ:
Bea es la niña bien del grupo. Es la guapa jovencita por la que todos suspiran. Su hermano Tito forma parte también de la pandilla. Es muy amiga de Desi, su hermana en la vida real, y no parece decidirse entre Pancho y Javi.

CÓMO ELIGIERON A «BEATRIZ»:

CRISTINA TORRES, una chica madrileña de 16 años que ya era actriz se presento al casting para el papel de DESITA. A ella le acompañaba además de su madre su hermana mayor PILAR TORRES que aunque no iba a presentarse a las pruebas llamo la atención del director, que de inmediato, se acerco a conocerla. Esta chica al igual que su hermana había trabajado antes en televisión y habían hecho algo de cine.

A MERCERO le pareció una chica muy guapa y que podía encajar perfectamente en el papel de BEA, aun vacante en esos momentos. Las dos hermanas fueron elegidas y las encargadas de dar vida a la parte femenina de la pandillas interpretando los papeles de BEA y DESI.

Volver

Los comentarios están cerrados.