Dos de Mayo – T2C9 – La batalla final

 

Tras la Batalla de Talavera no se consigue recuperar la ciudad de Madrid a los franceses, por lo que éstos volverán al barrio triunfantes.

El Coronel Phillipe Lenglén entra en cólera al enterarse de los disturbios ocurridos en la ciudad en ausencia de los franceses, y decide tomar unas medidas que no gustan a nadie. Toñín recurrirá a una salida desesperada de la situación poniendo la vida de todo el barrio en peligro. Luis y Chepas se meterán en un embrollo muy gordo para salvar el cuello del muchacho. ¿Conseguirán salir indemnes de esta? ¿Qué papel jugará Irene?

En el episodio de Dos de mayo: La libertad de una nación , la desconfianza de Luis en Lola se hace cada vez más evidente, lo que le llevará a enfrentarse con su amigo Chepas. ¿Será capaz Lola de traicionarles una vez más?

Doña Cata, que se siente muy sola, vuelve a trabajar en el taller aunque poniendo sus condiciones. ¿Qué sorpresa le tendrá reservada Don José? Por su parte Pedro se ve obligado, como fugitivo que es, a vivir escondido en la Gata las 24 horas del día. Lefleur, herido de la batalla va a ser cuidado por la Gitana y tardará en volver al barrio. Pero cuando lo haga, las consecuencias para los García van a ser despiadadas. ¿Podrá esta vez Luis acabar con su peor enemigo?

Los comentarios están cerrados.