La última guardia (2010)

Farmacia de guardia, la serie más vista de la historia de la televisión, regresa a Antena 3 en el 20º aniversario de la cadena. La última guardia, título de esta tv movie, reúne a todos los protagonistas de la mítica serie 14 años después de su último episodio. Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, Miguel Ángel Garzón, Julián González, Alicia Rozas, Eva Isanta, Álvaro de Luna, Emma Ozores y María Garralón regresan a la farmacia más famosa de la televisión.

Sinopsis de La última guardia

 

Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Lourdes Cano (Concha Cuetos) al frente de su casi siempre abarrotada farmacia. Ahora está a punto de perderla porque todo el edificio va a ser vendido para convertirlo en apartamentos de lujo. Lourdes no puede hacer frente a la importante suma de dinero que le piden por el alquiler y tendrá que cerrar. Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena. Hasta la farmacia se acercarán su ex marido Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas) e Isabel (Eva Isanta).

Pero no sólo ellos volverán a pisar la rebotica. Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna) también volverán a reunirse con la familia Segura-Cano. Una serie histórica dirigida por Antonio Mercero, Farmacia de guardia se estrenó en Antena 3 el 19 de septiembre de 1991. Después de 169 capítulos emitidos a lo largo de más de cuatro años, la serie se convirtió en un auténtico referente de la televisión en España.

Web Oficial .

Los comentarios están cerrados.